header
NUEVO CICLO EN VIVO
NOTICIAS
VIDEOS
MUSICA
BIOGRAFIA
Malevo, el creador del tango electrónico, vuelve a arriesgarlo todo a conjugar osadía, vanguardia y genética de arrabal en su octavo disco solista MUSIC CLUB.

Una vez más, la noche de la ciudad de Buenos Aires es escenario y marco para la creación artística, el ritmo frenético de la electrónica y la inconfundible seducción del tango, una fórmula que hoy es éxito en el mundo y que Malevo supo sintetizar en 1991. 
Para los seguidores la historia ya es conocida, pero para el nuevo público hay que contar que Malevo, Sergio Bermejo, es un músico porteño que desde niño comenzó a explorar mezclas con acordes de piano, guitarra, tempos en batería, sequencers, samples y computadoras. 

En una adolescencia rockera, en 1986, integró una banda de hard rock y luego experimentó con grupos de new wave, punk, ska, reggae y heavy-metal.  El primer éxito le llegó al grabar un disco con la agrupación Reverendos Hijos, que marcó tendencia en la década del ´80 como ícono del under porteño.  Desde entonces, comenzó a investigar fusiones entre ritmos musicales hasta lograr en 1991 la exitosa conjunción del tango con la música electrónica

Leer más...
SERGIO H. BERMEJO

Todos los derechos reservados. Malevo.net. © 2011. Design by showNET